Robo en un supermercado: le cambiaron la cartera por dos panes dulces

Robo en un supermercado: le cambiaron la cartera por dos panes dulces

"El ladrón se fue por la puerta principal; se lo ve en las cámaras", denunció la víctima.

Robo en un supermercado: le cambiaron la cartera por dos panes dulces
25 Enero 2020

Una mujer denunció que fue víctima de un robo dentro de un supermercado de avenida Brígido Terán, donde un hombre, que la había seguido desde el cajero automático, le sacó la cartera. 

Silvia Corimayo contó en Facebook la experiencia vivida ayer. Relató que antes de entrar a hacer las compras pasó por el cajero para sacar efectivo. Luego, el personal del supermercado le pidió que metiera su cartera dentro de una bolsa que es cerrada con una alarma y solo se puede desbloquear en las cajas.

"Puse la bolsa en el carrito, compré todo lo que necesitaba y por último, los lácteos y el fiambre. Dejé el carro a un costado para pedir el fiambre y cuando me di vuelta, el carro estaba más allá. Hice la cola y hasta que llegué a la caja pasaron como 40 minutos", contó.

LA BOLSA ROTA. Dejaron la bolsa donde la mujer había guardado su cartera. LA BOLSA ROTA. Dejaron la bolsa donde la mujer había guardado su cartera.

Fue ahí donde se dio con la desagradable sorpresa. "La cajera abre la bolsa de mi cartera y me encuentro con dos pan dulces. Dieron alerta todas las cajas y comenzó la búsqueda hasta que en un lugar encontraron el bolsín roto con una trincheta: sacaron mi cartera, me robaron mi dinero, mi billetera y mis cosas y el ladrón se fue por la puerta principal; se lo ve en las cámaras", agregó.

La mujer se mostró molesta porque no pudieron dar con el delincuente y recomendó tener cuidado. "Si alguien conoce a este personaje, que me lo haga saber por mensaje privado", pidió.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios