Los semáforos de El Manantial funcionan mal o están apagados

Los semáforos de El Manantial funcionan mal o están apagados

25 Enero 2020

Conductores que circulan habitualmente por la ruta 301, a la altura de El Manantial, se quejaron porque los semáforos que deberían ordenar el tránsito en esa zona funcionan de manera deficiente. Según dijo el lector que envió la imagen, varios se los semáforos están apagados; en otros, las luces se encienden con mucha debilidad y es muy difícil advertirlas, mucho más cuando el sol está en contra de los conductores. Pidieron que las autoridades solucionen este problema, porque se trata de una zona my transitada y, al mismo tiempo, muy poblada.

Taxi mal estacionado en esquina norte

El lector que mandó la imagen dijo que la tomó en la Esquina Norte. Se ve un taxi detenido justo al lado del cartel que indica que allí está prohibido estacionar. Además, obstaculiza el giro libre que sí está permitido en esa esquina.

Basural en Villa 9 de Julio

Los desperdicios que se observan en la foto se encuentran en la esquina de Benjamín Villafañe y Diego de Villarroel. Según dijeron los vecinos, se trata de un terreno que, si bien tiene dueño, está repleto de yuyos. “La gente aprovecha y tira basura”, afirmaron.

Se cayeron los postes de luz

Un lector de la localidad de Esperanza, en La Trinidad, denunció que varios postes de luz de ese pueblo se desplomaron. Y, para probarlo, envió la foto que acompaña este texto. Dijo que este problema lleva unos cinco meses y que cada vez que corre un poco de viento se quedan en la oscuridad.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios