Videos: es la tercera vez que le roban la moto de la puerta de su casa

Videos: es la tercera vez que le roban la moto de la puerta de su casa

Los delincuentes apuntaron con un arma a una mujer que barría la vereda junto a su hija.

24 Enero 2020

"Estamos cansados de la inseguridad", protestó Oscar Daniel Naranjo. Hoy al mediodía, mientras su esposa barría la vereda junto a su pequeña hija, se acercaron dos delincuentes armados y la asaltaron.

"Este video lo capté en la vereda de mi casa, a las 12.30, mientras mi esposa (Priscila Galván) estaba limpiando la vereda de nuestra casa en pasaje Araoz Alfaro al 1.200", precisó Naranjo. El pasaje está ubicado a la altura de Chile al 1.500 y -según dijo el hombre- "se ha convertido en una salidera de chorros".

"Es la tercera vez que nos roban en la vereda", agregó, indignado. En todos los casos se llevaron una motococicleta y los hechos fueron filmados por la cámara de seguridad.

La primera vez fue alrededor de las 6.30, cuando Naranjo volvía de trabajar. Bajó de su moto, abrió la puerta de su casa y en ese instante se acercaron dos motochorros que en cuestión de segundos se llevaron el rodado.

La segunda, ocurrida en noviembre de 2018, fue a las 21 y con la misma modalidad. Una prima de Naranjo llegaba en moto, la sorprendieron dos delincuentes con armas y se la quitaron.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios