Sin Bianchi ni Monzón, Atlético ya tiene el equipo para enfrentar a Racing

Sin Bianchi ni Monzón, Atlético ya tiene el equipo para enfrentar a Racing

El "Decano" regresará el domingo a la competencia, en el Cilindro de Avellaneda.

EN MARCHA. Los tucumanos arrancarán mañana un semestre en el que competirán en la Superliga y en la Libertadores. EN MARCHA. Los tucumanos arrancarán mañana un semestre en el que competirán en la Superliga y en la Libertadores. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
24 Enero 2020

Con apenas cuatro defensores en la lista, Atlético confirmó el plantel que este domingo visitará a Racing, en el reinicio de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Sin Yonathan Cabral, suspendido, en el "Decano" tampoco fueron convocados Fabián Monzón y Bruno Bianchi

Atlético arrancará el año en Avellaneda con algunas ausencias importantes, sobre todo en la última línea, en donde serán baja Monzón (lesión) y Bianchi, por una decisión del cuerpo técnico. El ex Unión manifestó su voluntad de cambiar de club. 

La buena noticia para los hinchas son los regresos de Leandro Díaz, después de la lesión en su muslo derecho, y de Augusto Lotti, luego de un esguince de rodilla derecha, quienes se habían perdido dos y tres partidos, respectivamente.

Otra de las novedades de la lista es la presencia del juvenil Camilo Albornoz, quien podrían ser una opción para cubrir reemplazos en la defensa. 

Quedaron afuera de la lista el defensor Gustavo Toledo y el refuerzo Nicolás Aguirre, quienes deben recuperarse físicamente

En comparación al conjunto que igualó ante Newell's, en el último juego de 2019, Atlético presentaría cuatro cambios, aunque muchas más variantes tácticas: Dylan Gissi reemplazaría a Bianchi y Gabriel Risso Patrón a Monzón, en la defensa; Ramiro Carrera ocupará el lugar de Gonzalo Castellani (dejó el club). Aunque en diferentes posiciones, Díaz entraría Cabral.  

Ocurre que el entrenador Ricardo Zielinski estaría planeando mandar a la cancha a Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Marcelo Ortiz, Gissi y Risso Patrón; Carrera, Cristian Erbes, Ariel Rojas y Lucas Melano; Javier Toledo y Diaz. 

Comentarios