El contraste que se genera cuando uno pasa de Amaicha a Santa María: la ruta mejora notablemente

El contraste que se genera cuando uno pasa de Amaicha a Santa María: la ruta mejora notablemente

Un lector envió un video y lamentó que no se le haga el mantenimiento correspondiente.

24 Enero 2020

En plena temporada de verano, miles de personas suben a los Valles por la única ruta disponible. Se trata de la 307, que regala un paisaje para soñar, pero también obliga a concentrarse al volante, ya que no son pocos los obstáculos que pueden aparecer.

Es que si bien los primeros 107 kilómetros para llegar a Tafí y los que restan hasta El Infiernillo están en buenas condiciones, a partir de allí hasta Amaicha, su estado es penoso: una interminable secuencia de baches hostiga a los conductores y a sus vehículos. Sin olvidar, además, el contraste que hay con el límite con Catamarca, camino a Santa María, donde es muy notoria la diferencia.

Justamente, un lector envió un video al servicio de LA GACETA en WhatsApp (381 5870289) mostrando la diferencia entre los caminos de ambas provincias, y lamentando que no se le haga el mantenimiento correspondiente en Tucumán. 

"Venimos de Santa María. Hermosa la ruta, toda pintada; un pavimento lisito y con carteles en todos lados... Pero ahora se van a llevar la misma sorpresa que nos llevamos nosotros cuando fuimos de Amaicha a Santa María", se escucha decir en un primer momento a Juan Krapovickas junto a su mujer, Evelina Welsch, quien graba las imágenes. 

IMAGEN TOMADA DE FACEBOOK / YIYO MIRANDE IMAGEN TOMADA DE FACEBOOK / YIYO MIRANDE

"Estamos saliendo de Catamarca y entrando en la maravillosa, como reza este cartel, provincia de Tucumán. Como se ve no hay edición de un fotógrafo o camarógrafo, sino de las protuberancias que tiene la ruta. Esta es la gran diferencia. ¿Quién se la chorea a la plata? No sé", se pregunta el hombre entre risas.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios