Quién era Ian Barr, el argentino que se ahogó en Australia

Quién era Ian Barr, el argentino que se ahogó en Australia

Debía regresar al país la semana próxima.

IAN BARR. El joven argentino había llegado a Australia en noviembre. IAN BARR. El joven argentino había llegado a Australia en noviembre.
24 Enero 2020

El joven argentino Ian Barr, de 20 años, que había desaparecido el lunes en las costas de la ciudad australiana de Mullaway Beach, fue encontrado ahogado ayer.

Barr, de ascendencia escocesa, era hijo único y vivía con sus padres John y Olga en su ciudad natal de Adrogué, en el sur del Gran Buenos Aires.

El joven viajó a Australia en noviembre del año pasado como parte del programa internacional Work and Travel, orientado a jóvenes de su edad de todo el mundo que realizan intercambios laborales por tres meses en distintos países.

Bar estaba hospedado al norte de Coffs Harbour, donde trabajaba en la recolección de arándanos. La semana próxima debía regresar a la Argentina luego de completar los tres meses de estadía laboral que incluye por este programa que se originó en los Estados Unidos y que se expandió por todo el mundo.

Soñaba con ser médico

Según sus familiares, el sueño de Ian (realizó los estudios secundarios en el colegio San Albano, de Lomas de Zamora y jugó al rugby en el club del mismo nombre que tiene su campo de deportes en la vecina ciudad de Burzaco) era recibirse de médico en el mediano plazo; de hecho, cursaba la carrera desde hace dos años.

Los padres de Ian permanecen en la casa familiar de Adrogué a la espera de novedades respecto de la repatriación del cuerpo de su hijo. (Télam)

Temas Australia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios