A pesar de los controles, siguen apareciendo animales sueltos en la 307

A pesar de los controles, siguen apareciendo animales sueltos en la 307

24 Enero 2020

La imagen es elocuente y fue tomada ayer por la mañana en la ruta 307, cerca del campamento de Vialidad Provincia, en Tafí del Valle. Un grupo de caballos atraviesa tranquilamente la cinta asfáltica. El lector que mandó la imagen pidió que se incrementen los controles para evitar accidentes. En las últimas semanas, la Policía secuestró gran cantidad de vacas y caballos.

Vereda en mal estado en pleno centro

La foto muestra el estado en el que se encuentra la vereda de la calle Mendoza al 900, casi esquina Salta. Los peatones que circulan por ahí a diario piden que este problema sea solucionado, porque puede causar accidentes con personas mayores. Además, representa un problema para las mamás que empujan coches con bebés.

Camioneta abandonada en el pasaje Miguel Cané al 2.300

La camioneta que aparece en la foto está abandonada en ese mismo lugar desde hace dos años, según el lector que envió la queja. Esto ocurre en el pasaje Miguel Cané al 2.300 y el vehículo se convirtió en un depósito de basura y de alimañas, según los vecinos.

Pérdida de agua potable en una calle de Yerba Buena

La foto fue tomada en Pringles al 1.000, en Yerba Buena. Según la queja del lector, esto ocurre desde hace aproximadamente un mes. Pidieron que la SAT solucione el problema cuanto antes, porque se pierde gran cantidad de agua potable.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios