La única entrada al barrio se convirtió en un pantano

23 Ene 2020

Los habitantes del barrio El Rosario, en El Manantial, están desesperados. La única calle de acceso al vecindario se está transformando en un pantano a causa de las lluvias. El lector que envió la foto se quejó porque, según dijo, el delegado comunal nunca realizó mejoras en la zona a pesar de los pedidos de los vecinos.

Todos los fines de semana, la vereda aparece cubierta con basura

Los vecinos de Maipú al 1.000 se quejan porque, según ellos, es habitual que los fines de semana la vereda amanezca en el estado que muestra la foto. Pidieron que la Municipalidad tome medidas para evitar que esta situación se repita.

¡Cuidado con las cubiertas!

El lector que envió la imagen dijo que, a causa de los hierros que salen del suelo, pinchó las cubiertas de su auto. Contó que eso ocurre en la playa de estacionamiento de un centro comercial que se encuentra en la avenida Mate de Luna, en la zona de la ex Cootam.

Estacionan en la puerta del tribunal de faltas aunque está prohibido

El lector que envió la foto dijo que está indignado por la situación. Contó que es habitual encontrarse con autos estacionados en la cuadra de Jujuy al 200, nada menos que en la puerta del Tribunal de Faltas municipal. A pesar de que hay un cartel que indica que está prohibido dejar los vehículos allí, nadie parece preocuparse por la situación.

Comentarios