Turner se suma al mercado de producción de películas

Turner se suma al mercado de producción de películas

El argentino Tomás Yankelevich, hijo de Cris morena, en encabezará el área de entretenimiento.

NUEVA ETAPA. Yankelevich, a la derecha de la imagen, se embarca en un nuevo desafío con Turner. NUEVA ETAPA. Yankelevich, a la derecha de la imagen, se embarca en un nuevo desafío con Turner.
23 Enero 2020

La empresa de medios multiplataforma Turner Latin América será uno de los nuevos actores en el pujante mercado de los productores cinematográficos, con una firma propia y contenidos exclusivos, que bautizó Particular Crowd. El anuncio fue formulado en el marco de la feria mundial de contenido televisivo y digital Natpe 2020, que tiene lugar en Miami.

El argentino Tomás Yankelevich encabeza el área de entretenimiento de la firma que pertenece a WarnerMedia, y anticipó que para este año prevén lanzar 60 títulos. “Nuestra gran ambición de escala va de la mano de una voluntad inquebrantable de desarrollar historias de gran calidad. El poder de las películas como parte de nuestra experiencia del mundo es innegable, además de ser el motor del éxito de nuestros networks. Es por eso que en Turner vimos como un paso natural empezar a producir nuestras películas originales”, afirmó.

Las películas originales de Turner estarán disponibles en una base multiplataforma, que incluirá estrenos en las señales televisivas TNT y Space. 

El estreno será con la comedia “Plus One”, de Jeff Chan y Andrew Rhymer con las actuaciones de Maya Erskine y Jack Quaid, y que fue la ganadora del premio del público en el festival neoyorquino de Tribeca. Otros títulos serán “Possessor”, ópera prima de Brandon Cronenberg (hijo de David Cronenberg), que tendrá su premiere mundial el sábado en el Festival Sundance, y la comedia de acción “Guns Akimbo” protagonizada por Daniel Radcliffe.

Temas Cris Morena
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios