Comprá los útiles con descuentos en Copitec

Comprá los útiles con descuentos en Copitec

Carpetas, hojas y cartucheras son los artículos más buscados. Con el 30% de descuento de los miércoles, llenar la mochila se hace más fácil.

23 Enero 2020

Hacer las compras de útiles escolares en enero es una práctica que se están consolidando como un hábito de consumo entre los tucumanos. El calor típico de esta época ya no es una excusa para ganarle al tiempo.

Aprovechando el descuento del 30% de los miércoles - en compras superiores a $ 2000- que ofrece Copitec a los socios de Club LA GACETA, padres e hijos compran todo lo necesario para arrancar las clases con la mochila llena.

Entre el público que hacía fila para pagar estaba Mariano Iturre, de nueve años, que se mostró muy animado: “vine a comprar todas las cosas necesarias para el colegio. Llevo lápices, gomas, lapiceras y tijeras”, enumeró.

El pequeño, que siempre acompaña a su mamá a adquirir los útiles escolares, juega al rugby desde los tres años: “como me gusta, me compraron una carpeta de Kevingston”.

OPCIÓN. Hay kits de hojas, lapiceras y marcadores. OPCIÓN. Hay kits de hojas, lapiceras y marcadores.

María López Aragón es madre de ocho chicos -el más grande tiene 16 y el más pequeño, seis - y es socia de Club LA GACETA. “Todos los años aprovecho el descuento del 30%, porque me conviene más que ir a un mayorista. Aquí todo está en muy buen precio”, apuntó. Agregó que desde el año pasado viene realizando en enero las compras escolares para no dejar todo a último momento.

Los hijos de López Aragón, Segundo Arias (14) y Fermín Arias (12) esperaban en la extensa fila mientras su mamá se encargaba de buscar lo que faltaba de la lista: “como somos muchos cada uno tiene una cartuchera diferente y si perdemos algo, tomamos prestado de las cosas del otro”, contó Segundo.

“En enero hay una pretemporada por las promociones que tenemos en el local. Las compras fuertes se dan en marzo”, comentó Rafael Barrenechea (36), uno de los encargados del sector de librería. Agregó que el movimiento de clientes que hay en la librería no es común para esta época en otros locales. “Hay padres que se acostumbran a comprar con anticipación, por eso los miércoles aquí son un día de temporada”, reveló.

Repuestos de 480 hojas, carpetas, cuadernos y lápices de colores son los útiles básicos más buscados por los tucumanos.

El kit de secundaria tiene un costo de $2.000, mientras que el $1.455

Caterina Agüera, de 14 años, y su mamá eligieron este miércoles para sacarle el jugo al súper descuento que ofrece la tarjeta de Club LA GACETA. “Acá hay mucha variedad. Por ejemplo, si quiero comprar hojas de carpeta puedo elegir entre distintas marcas y precios”, dijo Caterina.

Algunos establecimientos educativos envían la lista de útiles a emplear el año siguiente para que los padres puedan realizar las compras con tiempo y comparar precios. Sin embargo, esto no sucede en todos los colegios, por lo que las adquisiciones se retrasan: “todavía no llevamos nada para mí, porque me van pidiendo por clases qué es lo que voy a necesitar”, contó Milaia Audi, de 12 años, que está por comenzar el primer año de la secundaria.

Otra mujer previsora se dio con el gusto de iniciar 2020 con los deberes hechos. “El año pasado también compré cartucheras y carpetas con la promoción. La cola es larga así que dejo el carrito y sigo mirando”, dijo Florencia Gutiérrez.

El descuento del 30% en Copitec es válido para socios del Club LA GACETA únicamente los miércoles de enero. Los demás días de la semana hay rebajas del 20%. Si todavía no hiciste las compras, podés acceder al beneficio el próximo miércoles 29.

VARIEDAD. Cartucheras para niños y niñas al alcance. VARIEDAD. Cartucheras para niños y niñas al alcance.
Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios