La Provincia se hará cargo del traslado del cuerpo de la tucumana que murió en Chile

La Provincia se hará cargo del traslado del cuerpo de la tucumana que murió en Chile

Mercedes Gladys Rivero perdió la vida ayer en un accidente de tránsito.

IMAGEN TOMADA DE FACEBOOK / MERCEDES GLADYS RIVERO IMAGEN TOMADA DE FACEBOOK / MERCEDES GLADYS RIVERO
22 Enero 2020

La Provincia se hará cargo de los costos y la logística del traslado del cuerpo de Mercedes Gladys Rivero, la tucumana oriunda de Bella Vista que falleció el martes en un accidente ocurrido en la ciudad de Vicuña, Chile.

Según se informó, la orden fue impartida por el gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo. Y se aseguró que ya se están arbitrando todo los esfuerzos para concretar el traslado. 

"Desde Secretaría General de la Gobernación, el Ministerio de Gobierno y Justicia y la Secretaría de Relaciones Internacionales se encuentran en diálogo con la familia de la víctima, con Cancillería de nuestro país y el Consulado argentino en Chile para articular los detalles de la repatriación del cuerpo", informaron.

Rivero estaba de vacaciones en Chile junto a su novio, pero un accidente de tránsito terminó con su vida. La mujer viajaba en una camioneta cuando, por causas que se desconocen, el vehículo terminó cayendo a un barranco de 30 metros en la ruta internacional 41, en Vicuña. La víctima falleció en el lugar, mientras que su pareja, Marcelo Cortés, quedó internado en el país vecino.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios