Habló el hombre que fue captado siendo infiel por la "Kiss Cam"

Habló el hombre que fue captado siendo infiel por la "Kiss Cam"

Sucedió durante el partido entre el Barcelona de Guayaquil contra Delfín, en Ecuador.

22 Enero 2020

El partido entre el Barcelona de Guayaquil contra Delfín, no fue un partido cualquiera para Deyvi Andrade, quién fue captado siendo infiel.

La infidelidad captada por la "Kiss Cam" del partido, fue crucial para que el video se viralice de inmediato en las redes sociales. En el video se ve cómo el hombre besa a la mujer y al darse cuenta de que estaba siendo filmado, le saca el brazo de encima y pone cara como de "acá no ha pasado nada".

"Destruyeron mi relación"

Tras este hecho el hombre se pronunció a través de sus redes sociales donde sostuvo que que en el video "no se ve ningún beso".

“En mi defensa quiero aclarar que en ningún momento me moría por besar a mi amiga… y además en el video no se ve ningún beso. No sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios. Sólo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos. Dios no quiera que les pase lo mismo. Soy inocente de la burla”, aseguró.

En su cuenta de Instragram, Deyvi le dedico un posteo a su pareja: “Quiero volver a vivir estos momentos junto a ti mi preciosa, estoy muy arrepentido y así como salí en público cometiendo esa burrada así mismo te voy a pedir disculpas en vivo”, escribió acompañado de una foto en la que aprece él junto a ella.

Temas Ecuador
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios