San Martín jugaría el amistoso con Mitre por la noche

San Martín jugaría el amistoso con Mitre por la noche

El partido se jugaría el sábado entre las 19 y las 20.

EN EL COMPLEJO. El DT Gómez, en el entrenamiento de San Martín. la gaceta / foto de antonio ferroni EN EL COMPLEJO. El DT Gómez, en el entrenamiento de San Martín. la gaceta / foto de antonio ferroni
22 Enero 2020

El partido amistoso que San Martín jugará el sábado ante Mitre de Santiago, comenzaría por la noche: a partir de las 19 o las 20, según pudo saberse ayer por la tarde. El club confirmará esta información y toda la relativa a las entradas que tendrán a disposición los hinchas entre hoy y mañana.

No será un partido más, más allá de que se trata de un amistoso. Es que el “Santo” no juega frente a su gente en La Ciudadela desde hace casi dos meses. Ese sábado se cumplirán justamente 62 días desde el último partido que el equipo de Favio Orsi y Sergio Gómez disputaron allí. Fue el 1-1 ante Instituto con el agónico e histórico gol de Ignacio Arce.

La dupla de entrenadores trabajó ayer más en lo físico en el ensayo matutino pero en el de hoy (también por la mañana) planea hacerlo mirando más al partido ante los santiagueños del próximo fin de semana.

Allí, los hinchas de San Martín podrán conocer a los refuerzos que contrató el club y volver a ver a los jugadores que pusieron al equipo en la cima de una de las zonas de la Primera Nacional.

Comentarios