Las fotos del día: entre los barbijos en China y el drama de los migrantes en México

Las fotos del día: entre los barbijos en China y el drama de los migrantes en México

22 Enero 2020

El mar embravecido durante una tormenta en España

Una mujer es sorprendida por las olas que impactan contra la costa durante la tormenta “Gloria”, que se produjo en la zona sur de España. Puntualmente, la foto fue tomada en Badalona, ciudad cercana a Barcelona, en Cataluña.

En China se generalizó el uso de barbijos

El coronavirus que preocupa al mundo, cambió el paisaje urbano en las grandes urbes chinas. Uno de los efectos es que cada vez más gente usa barbijos para evitar el contagio. Una de ellas es esta mujer que sale del subte en Beijing.

El drama de los migrantes en la frontera de México

Una nueva columna masiva de migrantes se  instaló en la frontera entre Guatemala y México. Quieren llegar hasta Estados Unidos, pero el Gobierno mexicano pretende frenarlos para cumplir sus acuerdos con Donald Trump. En la imagen, una niña observa a los policías mexicanos que, armados con cascos y escudos, tienen la misión de evitar el avance de a columna. Ella parece no tenerles miedo.

Manifestaciones contra el gobierno en Irak

Un manifestante gesticula ante las cámaras. El fuego que arde a su alrededor consume cubiertas de vehículos que fueron colocadas en una ruta. La imagen fue captada durante una manifestación en contra del Gobierno en la ciudad de Najaf.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios