El Cadillal sigue sumando atractivos: un bar con buena vista y tecnología

El Cadillal sigue sumando atractivos: un bar con buena vista y tecnología

"El Faro" abrirá sus puertas los primeros días de febrero. De qué se trata.

El Cadillal sigue sumando atractivos: un bar con buena vista y tecnología
21 Enero 2020

Un nuevo emprendimiento se sumará al nuevo Cadillal a partir de febrero. Se trata de "El Faro: Bar de Playa", donde se podrá comer y beber hasta la puesta del sol.

Está ubicado a metros de la playa, dentro del Complejo Puerto Argentino, y tiene una privilegiada vista al espejo de agua. "Estamos generando un multiespacio con decks de madera en la zona de playa y, al ser socios estratégicos con Sergio Wilde de SW Tucumán Aventuras y tener concesión del pontón flotante sobre el agua, en los próximos meses allí también ofreceremos un servicio de bar para tomar un café o una gaseosa", explicó el empresario Pablo Filippi.

Además, este espacio gastronómico promete algunas sorpresas: "estamos trabajando con un moderno sistema de sombras por el sol y vamos a contar con sombrillas con cargadores solares y de puerto USB, por lo que mientras coman los turistas van a poder cargar sus celulares".

En cuanto al servicio, el empresario reveló que se manejará sin mozos, tal como se acostumbra en los bares de playa o en las nuevas cervecerías. "Cada persona se acercará a la barra a hacer su pedido y estamos colocando alrededor de 70 mesas apuntando a una capacidad de 150 comensales. Nuestra premisa central será que todos los asientos estén mirando al dique, es decir que todos nuestros clientes tendrán una vista privilegiada, que es lo que buscamos resaltar", dijo.

También adelantó que buscan "tener eventos empresariales los fines de semana y aprovechar el turismo de reuniones que venga por congresos. Además, apuntamos a un ambiente para la familia ya que El Cadillal está teniendo una nueva impronta para disfrutar la playa por la tarde".

El titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, celebró que las obras de revalorización en la villa turística impulsen a empresarios a apostar e invertir, ampliando la oferta para los visitantes. 

“Queremos empezar a cambiarle el horario a El Cadillal, que este espacio pueda funcionar como after para gente que trabaje, ya que cuenta con buena iluminación de noche y con buen clima”, contó el funcionario.

Temas El Cadillal
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios