Racing tiene serios problemas para armar su defensa

Racing tiene serios problemas para armar su defensa

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RACINGCLUB FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RACINGCLUB
21 Enero 2020

Lucas Orban, defensor de Racing, se entrenó ayer de manera diferenciada debido a una dolencia física que lo pone en duda para estar en el partido del domingo ante Atlético. El zaguero central sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el último amistoso ante Ferro y dejó así en jaque a Sebastián Beccacece para armar la dupla de centrales que tratará de contener a Javier Toledo y compañía.

Es que a la lesión de Orban se le suman imponderables difíciles de superar. El entrenador dejó ir a San Lorenzo en el verano a Alejandro Donatti. Leonardo Sigali, otro central , recién está volviendo de una lesión ligamentaria y Nery Domínguez está suspendido, tras recibir su quinta amarilla en la final de la Supercopa de la Superliga ante Tigre.

Desde el cuerpo médico y técnico de la “Academia”, si bien son optimistas, analizarán la evolución de Orban, para determinar su inclusión en el choque ante Atlético.

El entrenador de Racing deberá rezar para que las recuperaciones sean más rápidas de lo esperado o improvisar en un puesto bastante peligroso para hacerlo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios