“En las motos cada vez caben más”

21 Ene 2020

Dos lectores enviaron imágenes de motocicletas muy cargadas. En uno de los vehículos se ve a cinco personas y quien sacó la fotografía comentó: “en las motos cada vez caben más”. En la otra foto se ve a cuatro y a dos, y en todos los casos los ocupantes circulan sin casco.

Basura sin recoger en El Mollar

Tras el fin de semana, Ell Mollar quedó lleno de residuos, según cuenta un lector que envió un video que muestra el sector cercano al lago. “Había bolsas con basura y la comuna no pasó a recogerlas”, dijo.

Sin luces y sin patente

La camioneta circulaba por calle Santiago del Estero al 800, esquina Salta. Un lector la captó. “Sin luces, sin patente. Un potencial peligro para todos”, dijo.

Traba para el tránsito en el parque

Un enorme contenedor ocupa parte importante de la calzada en la avenida Gobernador del Campo, junto al parque 9 de Julio. Un lector dijo que se trata de un problema serio para la circulación vehicular y potencial riesgo de accidentes.

Secuestro de animales sueltos en la ruta 307

El últmo fin de semana el camión de Vaballería secuestró cinco caballos, dos terneras y una vaca que estaban sueltos en la rujta 307, en la zona de Santa Lucía y cerca de El Mollar. El comisario Sebastián Saliz dijo que se trabaja para evitar accidentes de tránsito.

Comentarios