Racing tiene problemas para armar la defensa ante Atlético

Racing tiene problemas para armar la defensa ante Atlético

Orban no llegaría al partido del domingo.

FÍSICO. Los dirigidos por Beccacece intensificaron los trabajos con miras al encuentro del Decano. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RACINGCLUB FÍSICO. Los dirigidos por Beccacece intensificaron los trabajos con miras al encuentro del "Decano". FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RACINGCLUB
20 Enero 2020

Lucas Orban, defensor de Racing, se entrenó hoy de manera diferenciada debido a una dolencia física que lo pone en duda para estar en el partido del próximo domingo ante Atlético por la fecha 17 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El zaguero central de la “Academia” sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el amistoso sin goles del pasado sábado ante Ferro, en las instalaciones del predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza.

Orban, de 30 años, arrancó la semana con trabajos en kinesiología en el Cilindro de Avellaneda.

Desde el cuerpo médico y técnico del conjunto "albiceleste", si bien son optimistas, analizarán la evolución del ex defensor de Tigre y River, entre otros clubes, para determinar su inclusión en el choque ante el 'Decano' tucumano.

En caso de que no llegue en condiciones físicas su lugar podría ser ocupado por el juvenil de 16 años Elías Machuca, que reemplazó a Orban en el choque ante Ferro y, además, estuvo en el amistoso frente Athletico Paranaense, jugado en San Juan.

Otro de los defensores que mantiene problemas físicos es Leonardo Sigali (continúa con la puesta a puesto de una lesión en la rodilla izquierda), motivo por el que también es duda para recibir al equipo de Ricardo “Ruso” Zielinski.

Sigali, de 30 años, no formó parte del amistoso del sábado pasado ante Ferro, y si no logra recuperarse su reemplazo será Mauricio Martínez, quien lo hizo ante el 'Verde'.

Nery Domínguez, de gran nivel durante la primera parte de la Superliga, no podrá ser tenido en cuenta por el técnico Sebastián Beccacece, debido a que tiene que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. (Télam)

Comentarios