Un afilado modelo 2020

Un afilado modelo 2020

El primer amistoso dejó cosas para rescatar y corregir.

A MEJORAR. El scrum fue el punto más flojo de Jaguares en Mar del Plata. Georgia se mostró superior en esa formación. prensa uar A MEJORAR. El scrum fue el punto más flojo de Jaguares en Mar del Plata. Georgia se mostró superior en esa formación. prensa uar
19 Enero 2020

Acostumbrado a ser el escenario del fútbol de verano, esta vez el José María Minella de Mar del Plata ofreció rugby, y de alto nivel. Los casi 18.000 espectadores tuvieron un vistazo de 80 minutos de lo que será el modelo 2020 de Jaguares, un equipo posmundialista con varias caras nuevas y un objetivo claro: estar a la altura de la campaña 2019, en la que alcanzó su primera final de Súper Rugby. El hemisferio Sur espera mucho de la franquicia argentina, y en Sudáfrica muchos la dan como favorita a ganar nuevamente la Conferencia africana y entrar nuevamente en playoffs.

Aunque tuvo una dura pretemporada en Casa Jaguares, el equipo conducido por Gonzalo Quesada se mostró en plena forma física en su primer partido del año, el amistoso en el que aplastó al seleccionado de Georgia por 66-3 en “La Feliz”, con una decena de tries y un rendimiento con mucho para destacar, aunque también algunas cosas para mejorar.

Entre lo positivo se destaca el debut (aún no oficial) del tucumano Mateo Carreras, así como del santiagueño Bautista Pedemonte y de Santiago Chocobares, quien anotó un try. Ambos equipos volverán a medirse el vieres que viene en cancha de San Isidro Club, en otro amistoso de preparación de cara al debut del 1 de febrero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios