Autos abandonados que preocupan a los vecinos

Autos abandonados que preocupan a los vecinos

Mandá tus denuncias, reclamos, mensajes y fotos por Whatsapp al 381-5870289.

15 Enero 2020

Un lector denunció que en la calle Pablo Rojas Paz al 400 hay tres autos que están abandonados. Envió la foto de uno de ellos. Se aprecia que le falta el motor y las cubiertas, entre otras piezas. El aspecto que presenta hace pensar que se encuentra en ese estado desde hace mucho tiempo. “Son un depósito de basura y un refugio para los delincuentes”, aseguró el vecino que envió la queja. Pidió que las autoridades municipales solucionen este problema lo antes posible.

Se está formando un nuevo basural

Los vecinos de Villa Alem están preocupados. Aseguran que en la esquina de Jujuy y La Plata se está formando un nuevo vaciadero clandestino. Aseguran que esto ocurre desde que en esa esquina funciona una feria en la que se venden diferentes productos.

Animales sueltos en las calles de Lules

Un lector denunció que en algunas calles de la ciudad de Lules hay animales sueltos. Para sostener sus palabras envió la foto que acompaña este texto. Asegura que, a pesar de las quejas, ni los funcionarios municipales ni la Policía hacen algo por solucionar el problema.

Pastizales en los alrededores de una escuela

Los vecinos de la escuela Nuestra Señora de Pompeya, en el barrio Diego de Villarroel, se quejaron por el estado que presenta el establecimiento en enero. Dicen que está lleno de pastizales de los que salen alimañas que invaden sus casas.

Quejas por los arbustos de la platabanda

Un conductor que circula habitualmente por la avenida Gobernador del Campo envió la foto que acompaña este texto y dijo que los arbustos que crecen en la platabanda dificultan la visibilidad de los automovilistas que ingresan a la avenida.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios