Dos recitales en barrio Norte

Dos recitales en barrio Norte

15 Enero 2020

Cine móvil

Proyección en Ampimpa

El Ente Cultural de la Provincia lleva su Cine Móvil a los Valles Calchaquíes. Hoy a las 21 habrá una función especial con una película elegida para el disfrute de toda la familia en la Asociación Civil Ampimpa Fútbol Club, a pocos kilómetros de Amaicha, con entrada libre y gratuita.

Música

Dos recitales en barrio Norte

Un repertorio romántico y popular será la base del recital que ofrecerá Agustina González a partir de las 22 en el restobar Beckett’s (25 de Mayo 783), donde todas las noches hay una propuesta musical diferente. A pocas cuadras de allí, en el Casino de Tucumán (avenida Sarmiento y Maipú) desde las 23 habrá una noche con temas clásicos de distintas épocas con Antonio Hernaez (foto), con la actuación de y entrada libre y gratuita.

Artes visuales

El Ente Cultural recibe propuestas

A partir de hoy y hasta el 17 de febrero, la Dirección de Artes Visuales del Ente Cultural recibirá propuestas de talleres dirigidos a la comunidad a realizarse en este año y dirigidos a diversos públicos. Los interesados deben completar el formulario oficial disponible en internet en la dirección https://docs.google.com/forms/d/1EuWvJwSnc1fddh_XUL0lenuK91hSCxlOrTbXIDGJUGA/closedform. Se buscan proyectos novedosos de formación que promuevan la experimentación, el proceso abierto y las estrategias contemporáneas. La Provincia proveerá sin costo el espacio físico, la organización, la convocatoria y la inscripción; y los honorarios docentes saldrán de la cuota que abonen quienes participen.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios