"¿Qué tal yo?": reestrenarán “Tapalín, la película”

"¿Qué tal yo?": reestrenarán “Tapalín, la película”

Será el domingo, a las 20, en el cine del Parque 9 de Julio. Entrada libre y gratuita.

14 Enero 2020

El próximo domingo, a partir de las 20, se exhibirá en el cine del Parque 9 de Julio “Tapalín, la película”. El filme es parte del ciclo “Verano de Película”, con entrada libre y gratuita, y que organiza el Ente Cultural de Tucumán

Se trata de un documental de los tucumanos Belina Zavadisca, Mariana Rotundo y Federico Delpero Bejar, estrenado en 2014, que guarda el recuerdo cálido del payaso más famoso de Tucumán, quien conducía un programa infantil en la televisión local en la década del 80.

La película narra la relación entre el payaso, el cantante Carlos Geomar, y César Quiroga, que conviven en el mismo cuerpo. Se suspende por lluvia.

¿Qué tal yo?: reestrenarán “Tapalín, la película”

El hombre detrás del personaje

César Gregorio Quiroga nació en un circo, fue cantante de boleros en los 60 y compartió escenario con Nino Bravo. Terminó cantando en cabarets y, muy pobre, vino a Tucumán a vender praliné. Entre los 80 y 90 hizo radio, TV y fue candidato a concejal.

Una más

A las 21 también se proyectará  “Muere monstruo muere”, de Alejandro Fadel (Argentina-Francia-Chile/2019). Se trata de un film de terror, donde un oficial de policía rural investiga el extraño caso del cuerpo de una mujer sin cabeza. El principal sospechoso atribuye el crimen a la aparición de un monstruo legendario. Actúan Víctor López, Esteban Bigliardi, Tania Casciani, Romina Iniesta y Sofía Palomino, entre otros actores. Apta para mayores de 13 años. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios