Los primeros amistosos de Atlético en 2020 tuvieron saldo positivo

Los primeros amistosos de Atlético en 2020 tuvieron saldo positivo

Lo mejor del "Decano" estuvo en el segundo encuentro ante Patronato: lo goleó 3 a 0.

PRENSA ATLÉTICO TUCUMÁN PRENSA ATLÉTICO TUCUMÁN
13 Enero 2020

Los jugadores de Atlético pudieron sumar minutos de fútbol esta mañana en dos amistosos que disputaron en el predio de Argentinos Juniors. El "Decano" se enfrentó a Patronato en los encuentros de 70 minutos en lo que fue su primera presentación del verano con vistas a la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El primero de los duelos finalizó 1 a 1, mientras que en el segundo terminó 3 a 0 a favor de los dirigidos por Ricardo Zielinski.

En la formación del cotejo que abrió la jornada el "Ruso" paró en cancha a Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Marcelo Ortiz, Dylan Gissi y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y Gonzalo Castellani; Lucas Melano y Javier Toledo.

Justamente éste último anotó el gol del equipo tucumano, a través de un tiro penal. Minutos antes, el paraguayo Gabriel Ávalos había puesto en ventaja al "Patrón".

En segundo término, Atlético salió con Alejandro Sánchez; Agustín Lagos, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Federico Bravo, Leonardo Heredia y José Luis Fernández; Tomás Cuello y Ramiro Ruiz Rodríguez.

Ese equipo superó a los entrerrianos por 3 a 0, gracias a las conquistas de Carrera, Cuello y Heredia.

Tras el primer amistoso, disputado en el predio de Argentinos Juniors, el equipo permanecerá concentrado en Buenos Aires para medir fuerzas el miércoles con Arsenal y el viernes con Banfield.

Comentarios