Cuatro delincuentes armados entraron a un local de celulares e hirieron a uno de los dueños

Cuatro delincuentes armados entraron a un local de celulares e hirieron a uno de los dueños

El violento robo ocurrió ayer a la tarde en Tafí Viejo.

Comisaría de Tafí Viejo. Comisaría de Tafí Viejo. COMUNICACIÓN PÚBLICA
10 Enero 2020

Los propietarios de un local de venta de celulares ubicado en Tafí Viejo fueron víctimas de un violento asalto, ayer a la tarde, y uno de ellos resultó herido.

El comercio funciona en Salta al 1.000 y según denunció uno de sus dueños, Arturo Yapura Lencina, cuatro delincuentes armados ingresaron ayer a las 16.30. Los ladrones lo redujeron a él y a su su socio, José Ruiz, a quien hirieron con un arma de fuego en el labio. 

Tras apoderarse de varios teléfonos celulares, huyeron a bordo de dos motocicletas Honda Tornado con dirección a Villa Carmela por la ruta provincial 315.  

Tras el violento asalto, la Policía implementó un operativo cerrojo con los motoristas de Tafí Viejo, Villa Carmela, personal de las comisarías de Cevil Redondo y Marti Coll, Infantería Norte y agentes del 911. 

"Se están recibiendo las denuncias y testimonios a fin de solicitar a la Justicia en forma urgente las medidas judiciales correspondientes y así esclarecer por completo el violento hecho", dijo el jefe de la comisaría Tafí Viejo, Gustavo Beltrán.

Intervino la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la III Nominación en feria, a cargo de Adriana Reinoso Cuello.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios