Los “Leones” también disputarán el Regional

Los “Leones” también disputarán el Regional

08 Enero 2020

Serán tres los representantes tucumanos en la próxima edición del torneo Regional Federal, con inicio pautado durante la primera quincena de febrero. Deportivo Llorens y Sportivo Guzmán ya habían confirmado la participación y ayer Atlético Concepción aceptó la invitación que le hizo el Consejo Federal.

Las autoridades de la Liga Tucumana gestionarán que los tucumanos sean ubicados en distintas zonas e integradas por cuatro equipos. Eso les permitiría disputar más partidos y, por ende, recaudar más por la venta de entradas. En el sorteo de los grupos realizado la semana pasada en la AFA, Llorens y Sportivo habían sido ubicados en la zona 7 de la Región Norte, junto a Michel de San José (Metán).

“Julianos”

Sportivo todavía no contrató un cuerpo técnico. “Nos urge definir esta situación porque pretendemos que el plantel comience esta semana la pretemporada. Ya nos comunicamos con varios de los jugadores que estuvieron el año pasado”, sostuvo Mirta Gutiérrez, presidenta del club. Entre los posibles refuerzos aparecen el arquero José Fernández, el central Franco Zambrano, el volante Alfredo “Bambino” Carrizo y los delanteros Juan Paz y Martín Martínez.

Llorens

El plantel continúa la preparación en el estadio bajo la conducción de Aníbal Roy González. Hasta ahora, los concepcionenses sumaron al arquero Maximiliano González (viene de jugar en Deportivo Marapa) y al volante Gastón Antúnez (de Villa Mitre).

“Leones”

La respuesta positiva a la invitación del Consejo Federal salió ayer de Banda del Río Salí. El equipo, que volvió a la Primera liguista el año pasado a las órdenes de Fernando Robles, deberá ponerse en marcha cuanto antes para llegar en buena condición al torneo Regional.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios