Diagonal a Tafí Viejo: aparecieron tirados varios carteles viales y algunos ya desaparecieron

¿Vandalismo o acción del viento? Los vecinos están desconcertados y preocupados.

05 Ene 2020

Pareciera que se organizaran por etapas: un día van, derriban los carteles y los dejan a la orilla del camino. Otro día pasan y los recogen. Y el resultado, es que otra ruta tucumana se queda sin señalización y nadie puede señalar a los responsables.

Esto es lo que supone un lector que circula frecuentemente por la diagonal Tafí Viejo - San Miguel de Tucumán, porque en las últimas semanas ha visto varios carteles tirados al costado de la cinta asfáltica, arrancados de una manera similar.

"Desde hace algunas semanas están apareciendo carteles 'caídos' a la vera de la diagonal Tafí Viejo - Tucumán y colectora. Ciertamente no puedo asegurar si fue por la última tormenta o si es gente sin ocupaciones. Lo que me movilizó fue que un cartel redondo frente a Gómez Pardo ya desapareció, y estos pueden ir por el mismo camino. Ya sabemos que Tucumán es famoso por la falta de señalización en rutas...", expresó Alejandro Druetta, quien se comunicó a través del WhatsApp de LA GACETA y envió las fotos que ase adjuntan a esta nota.

Las fotos muestran los carteles cortados desde sus bases y si bien no se puede asegurar que hayan sido vandalizados, a los habitantes de la zona les llamó la atención que fueran tantos los que están en ese estado.

Comentarios