Recolección de residuos en Yerba Buena

Recolección de residuos en Yerba Buena

A causa de las intensas lluvias en Año Nuevo, la Municipalidad intensificó la recolección de residuos y la reubicación de postes de luz, entre otras acciones.

CERRADO. En el camino de Sirga, a la altura de calle San Martín, de Yerba Buena, estuvo bloqueado por la caída de un árbol. FOTO ENVIADA A LG WHATSAPP CERRADO. En el camino de Sirga, a la altura de calle San Martín, de Yerba Buena, estuvo bloqueado por la caída de un árbol. FOTO ENVIADA A LG WHATSAPP
03 Enero 2020

A causa de las intensas lluvias registradas durante los últimos días en toda la provincia, la Municipalidad de Yerba Buena intensificó los trabajos de limpieza, recolección de residuos verdes y reubicación de postes de luz que cayeron a causa de las lluvias.

En este sentido, con el esfuerzo de diferentes cuadrillas de la Municipalidad de la “Ciudad Jardín” se reforzó la limpieza de calles y veredas de varios puntos de Yerba Buena.

Postes y cables

Primordialmente se están llevando a cabo tareas como el retirado de residuos verdes (ramas, hojas y árboles caídos), destrancado y limpieza de imbornales y alcantarillas, sumado a la reubicación de postes y cableados abatidos por las lluvias.

De esta manera, continuarán los trabajos durante toda la semana en busca de un reordenamiento y seguridad de los vecinos en la vía pública.

Ante la necesidad de solicitar algún servicio de reparación y/o recolección contactarse al 4533636 (oficina de Atención Vecino) o realizar el pedido por la APP “Yerba Buena Ciudad”.

Temas Yerba Buena
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios