A través de las redes, los políticos compartieron sus deseos para 2020

A través de las redes, los políticos compartieron sus deseos para 2020

El Presidente, la vicepresidenta y el Gobernador, entre otros, hicieron un balance del año que pasó.

MENSAJE. El Gobernador compartió un video en sus redes sociales. MENSAJE. El Gobernador compartió un video en sus redes sociales. CAPTURA DE VIDEO
01 Enero 2020

Oficialistas y opositores compartieron a través de sus redes sociales mensajes y reflexiones para esta año que inicia, haciendo hincapié en una Argentina unida y solidaria.

El gobernador Juan Manzur, y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, compartieron sus buenos deseos para este nuevo año. Manzur se centró en la confianza y el entusiasmo.

El vicegobernador, por su parte, puso énfasis en la esperanza y la alegría:

También hubo mensajes de la senadora Silvia Elías de Pérez y el líder de Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, quien pidió trabajar “juntos por un Tucumán mejor”.

A nivel nacional

El presidente Alberto Fernández, sostuvo: “despedimos el 2019 en una Argentina que cambió el rumbo y tiene nuevas prioridades: los más vulnerables”. Para este 2020 invitó a seguir construyendo una Argentina “unida y solidaria”. 

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, aprovechó para tirar un "palito" a la oposición y tildó de "pesadilla" al Macrismo.

En tanto el ex presidente Mauricio Macri compartió en sus redes un post titulado “El río del Cambio” donde mandó un mensaje de aliento a sus seguidores.

La Primera Dama, Fabiola Yáñez también habló y, a través de un vídeo, pidió “volver a los valores que hicieron grande a nuestro país”, destacando la “solidaridad” y el “respeto por el otro”.

La ex Primera Dama, Juliana Awada, también agradeció con un post:

Ver esta publicación en Instagram

Despidiendo agradecida al 2019. Muy feliz 2020 para todos!! ✨

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

Comentarios