Arranca la temporada de natación en los centros deportivos de la provincia

Arranca la temporada de natación en los centros deportivos de la provincia

El jueves comenzarán las clases y talleres. Se inscribirá el mismo día.

Momento ideal para practicar la natación. Momento ideal para practicar la natación. Analía Jaramillo / Archivo LA GACETA
31 Diciembre 2019

Tiempo de descuento para la temporada de pileta del Ministerio de Educación de Tucumán. En apenas 48 horas, es decir el jueves, estarán habilitados los centros deportivos donde se dictarán clases de natación y talleres de verano para niños y jóvenes. Todas las actividades son gratuitas. Los interesados pueden inscribe el mismo día, antes de comenzar las clases.

Por el momento hay cuatro lugares donde se pueden practicar actividades acuáticas:

- Albergue M José Fierro: los profesores dictarán clases de natación para niños, jóvenes y adultos de lunes a viernes, de 9.30 a 12. Inscripciones en avenida San Martín 277, San Andrés. También habrá un espacio de pileta libre (sin profesor) de 14 a 19.

- CEF 18: en el centro ubicado en España 3761 hay cuatro opciones para refrescarse este verano: 1. Clases para niños y jóvenes, de lunes a viernes, de 10 a 13. 2. Clases de natación para jóvenes y adultos, los lunes, miércoles y viernes, de 16 a 18. 3. Acuagym para jóvenes y adultos, los martes y jueves, de 9 a 10. Pileta libre, en horarios en los que no se realizan actividades.

- CEF 24: en San Juan 352, de la ciudad de Concepción, las clases de natación para niños, jóvenes y adultos, se dictarán de lunes a viernes, de 15 a 18. Además habrá colonia de vacaciones para chicos de entre cinco y 13 años, de lunes a viernes, de 9 a 12. Pileta libre, el resto de los horarios en los que no hay otra actividad.

- Albergue Aquilina Soldatti: en el centro acuático de San Pedro de Colalao, se realizarán talleres de verano (plástica y nación) para niños, jóvenes y adultos de lunes a viernes, de 9 a 12. Pileta libre, en horarios donde no se hace otra actividad programada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios