La erosión de la lluvia torna intransitable la cuadra de Asunción al 2.200

La erosión de la lluvia torna intransitable la cuadra de Asunción al 2.200

27 Diciembre 2019

La calle asunción, al 2.200, presenta una condición verdaderamente intransitable. Su superficie se encuentra estragada por la erosión de las lluvias y salpicada por piedras de los más diferentes tamaños. El lector que esta foto manifiesta que él y otros vecinos de la zona piden por favor a la Municipalidad de San Miguel de Tucumán una solución urgente. El remedio integral consiste en pavimentar esa arteria, pero en caso de que por el momento sea materialmente imposible, se conforman con que envíen máquinas y áridos para poder emparejar la calzada y tornarla transitable una vez más.

Un agente es considerado el ejemplo del mal ejemplo

Un vecino de Las Talitas fotografió a un agente de tránsito de esa Municipalidad manejando una motocicleta sin usar casco ni chaleco reflector. Recuerda que, conforme manda la ley, les exigen a los ciudadanos cargar con toda la documentación del rodado, además de usar los elementos de seguridad. “Este es el ejemplo del mal ejemplo”, renegó el lector.

En López y Planes 1.700 vive el olvido

Vive en López y Planes al 1.700 y denuncia que los vecinos de la zona han sido olvidados por las autoridades. La lectora advierte que el basural del lugar crece sin pausa, y el agravante es que junto con él también aumenta la inseguridad porque los delincuentes se esconden allí para robar especialmente a las mujeres. Ni siquiera hay alumbrado público. Reclama medidas urgentes.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios