Se multiplican las quejas por el agua turbia en distintas zonas de la ciudad

Se multiplican las quejas por el agua turbia en distintas zonas de la ciudad

Usuarios de Villa Luján, barrio Norte, barrio Sur y de Monteros reclamaron al WhatsApp de LA GACETA.

Un lector limpió y llenó la pileta, pero el agua volvió a ensuciarla. Un lector limpió y llenó la pileta, pero el agua volvió a ensuciarla. LA GACETA en WhatsApp
25 Diciembre 2019

Al WhatsApp de LA GACETA llegaron numerosos mensajes de usuarios que reclaman a la SAT porque el agua sale turbia, en distintas zonas de la ciudad y también en el interior de la provincia.

"Cuando te pasas toda la mañana limpiando la Pelopincho, la ponés a llenar y te das cuenta que quedo igual de verde que cuando decidiste vaciarla", envió un lector y mostró una foto de su pileta de lona con el agua turbia, en Villa Luján.

En el barrio San Cayetano, de Monteros, la situación es la misma. Una lectora envió fotos de un vaso con agua marrón, recién sacada de la canilla.

José Luis Avignone, secretario de Relaciones Internacionales de la Municipalidad, también se sumó al reclamo. "Vivo en Marcos Paz al 900, hace tiempo el agua corriente es de un color marrón. Pese a la insólita y profusa propaganda del gobernador, que cuida la salud, Dios me libre y guarde si así lo hace, envenenándonos a todos", criticó el radical. 

Avignone señaló además que el municipio ha iniciado numerosos procesos judiciales por actas de distinta índole. "Algunas por cifras millonarias, por contaminación ambiental y apertura de calzadas. Manzur que tiene una estrecha relación con quien fue el mayor aportante por Tucumán en la campaña de Fernández podría pedir una colaboración para que los niños y no tanto no contraigan enfermedad alguna con la porquería de agua que dice ser potable", ironizó.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios