"Es el proyecto del impuestazo y de la devaluación", dijo Elías de Pérez

"Es el proyecto del impuestazo y de la devaluación", dijo Elías de Pérez

La senadora radical cuestionó las medidas que impulsa el Gobierno de Alberto Fernández.

Silvia Elías de Pérez. Silvia Elías de Pérez.
18 Diciembre 2019

"El proyecto de Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva es el proyecto del impuestazo, de la devaluación, de la desinversión productiva y del cierre del debate en el Congreso".Así lo resumió la senadora Silvia Elías de Pérez (Cambiemos). 

"Con la excusa de que quieren destinar a la Anses el dinero de este impuestazo, buscan de nuevo meter mano en esa caja que debería estar destinada a nuestros jubilados y pensionados. Con la excusa de la solidaridad, imponen una devaluación que viene a aumentar la desigualdad", añadió.

Esta medida es un retroceso para nuestro país. Es el ajuste contra los sectores productivos y contra nuestros abuelos, a quienes le mintieron que iban a aumentarles las jubilaciones un 20% y hoy quieren tenerlos sujetos a un decreto presidencial para recibir aumentos. Ni siquiera se les garantiza que van a recibir como mínimo el porcentaje que hoy tienen por ley", continuo la radical.

"Dijeron que venían a traer alivio a nuestros jubilados, y en su lugar les quitan la actualización automática. Dijeron que venían a unir a los argentinos, y con la primera ley quieren llevarse puesto al Congreso. Dijeron que pondrían a la Argentina de pie y las medidas arrodillan a quienes generan trabajo argentino", cerró.

Comentarios