Emmanuel Lucenti: "ya le compré el kimono a mi hijo, Camilo"

Emmanuel Lucenti: "ya le compré el kimono a mi hijo, Camilo"

La periodista Mariana Apud entrevistó en vivo al yudoca Emmanuel Lucenti. La periodista Mariana Apud entrevistó en vivo al yudoca Emmanuel Lucenti. Diego Aráoz / LA GACETA.

El yudoca fue uno de los entrevistados en vivo en la Fiesta del Deporte de LA GACETA.

17 Diciembre 2019

El yudoca Emmanuel Lucenti llegó alto en su deporte: ganó una medalla en los Juegos Panamericanos de 2011 y ocho en el Campeonato Panamericano de Yudo. Aún así, festeja haber sido reconocido como Deportista del Año en los premios de LA GACETA durante dos años consecutivos: 2011 y 2012. "Fue emocionante cuando gané el premio. Era el único que faltaba en su momento y lo gané en mi provincia", dijo durante la Fiesta del Deporte.

Durante una entrevista sobre el escenario, el multipremiado deportista habló de cómo cambió su vida el hecho de haber formado una familia: "ahora tengo un hijo y todo cambió para bien. Gracias a una esposa de fierro, puedo entrenarme en el alto rendimiento sin problemas. Ya le compré el kimono a mi hijo, Camilo", confesó.

Con eso dejó entrever que le gustaría que siguiera sus pasos, pero dijo que, antes que nada, quiere educarlo para que sea una buena persona. 

Sobre su futuro como deportista olímpico, Lucenti deslizó que se siente firme. "En los últimos Juegos Olímpicos fue más fácil la clasificación. Yo sigo creyendo en mí. Confío en mi trabajo", finalizó.

Comentarios