La Fiesta del Deporte: encuentro para votar

La Fiesta del Deporte: encuentro para votar

El martes a la mañana se votará al ganador que se conocerá a la tarde.

NOTABLES. Al final de cada votación es tradición que todos los convocados para elegir al mejor deportista posen en la escalinata del hotel Sheraton. Aquí, el jurado 2018. NOTABLES. Al final de cada votación es tradición que todos los convocados para elegir al mejor deportista posen en la escalinata del hotel Sheraton. Aquí, el jurado 2018.
15 Diciembre 2019

El jurado que elegirá al “Deportista del Año” le brinda buena calidad a la “Fiesta del Deporte LA GACETA”. Es por ese motivo que cuando se recibe el “sí” la felicidad es plena. Por decimoséptima edición la confección de la lista compuesta por 64 electores fue confeccionada cuidadosamente con el horizonte dirigido hacia el equilibrio. A todo el staff de periodistas de LG Deportiva y los que se especializan en deportes de LA GACETA online y LA GACETA Play, se suman reporteros de otros medios, dirigentes deportivos y ex deportistas. Todos se reunirán el martes, desde las 11, en Mendoza 654, en el salón del Directorio del edificio del diario.

Cada jurado recibió por correo electrónico el currículum de los 37 atletas que compiten por el galardón mayor; todos ellos fueron elegidos por los periodistas de LG Deportiva. Para esta ocasión se confeccionó un voto único del formato sábana, en el que se pueden ver las fotografías de todos los candidatos, con nombre, apellido, disciplina y un círculo. En ese elemento del diseño, marcarán su decisión.

Luego, en el sobre que recibieron al entrar a la oficina de voto, pondrán la hoja y saldrán para depositarla en la urna donde finalizará el proceso que seguirá el escribano Álvaro Sobrecasas. Mientras se hace el conteo de votos, los jurados podrán disfrutar de un lunch. En cada edición, ese momento les sirve a varios para ponerse al día. Las rondas de charlas se generan y cambian constantemente durante la espera. Si se produce un empate, el desempate lo hará Carlos Werner, a cargo de LG Deportiva.

Cumplidos todos los pasos, el escribano procederá a confeccionar el acta correspondiente, la que será guardada en un sobre hasta la ceremonia que comenzará a las 18 de ese mismo martes, en el hotel Sheraton.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios