Festejá y comé rico sin enloquecerte con los preparativos

Festejá y comé rico sin enloquecerte con los preparativos

Garden Park te invita a celebrar la Nochebuena y el Año Nuevo con un menú delicioso y mucha fiesta. También hay promociones para las habitaciones.

15 Diciembre 2019

Imaginá lo siguiente: la tarde transcurre lenta y tranquila. Dentro tuyo se mezclan emociones encontradas: por un lado, estás ansiosa por lo que va a ocurrir durante la noche y, por el otro, te invade una calma increíble. No tenés apuro ni obligaciones. No hay que cocinar ni preparar la mesa ni esperar a los invitados ¿Te gustaría vivir una previa de la Nochebuena en esas condiciones? Acá te contamos cómo.

Garden Park, ubicado en la avenida Soldati 328 (frente al parque 9 de Julio) propone un modo especial de celebrar en familia la llegada de la Navidad. Eso incluye gastronomía de primer nivel, música y baile desde las 22 hasta las 3. A su vez, se ofrecerán precios promocionales en las reservas de habitación a los comensales. La idea es que puedan dormir en el hotel y disfrutar de la piscina exterior, del sauna, del gimnasio, de las bicicletas de paseo y del desayuno buffet.

Desde el Garden aclararon que el armado de la mesa será de diez personas y la vestimenta sugerida para asistir al festejo es elegante sport.

Delicias navideñas

El menú ideado por el equipo de cocina del hotel consta de cuatro pasos. El primero será una recepción que incluirá mini árabes de queso y vegetales; bondiola BBQ; blanco de ave y mayonesa de puerro; mini pancitos saborizados rellenos con ternera, y sanguchitos de miga. Ya en la mesa, se servirá de entrada un rollo de atún, huevo, zanahoria y salsa golf.

El plato principal será un ballotine de pollo con salsa de remolacha, pudin de papas y calabaza con semillas de girasol tostadas. De postre se servirá Triflete Navideño.

El menú incluye bebida sin alcohol, vinos Via Blanca de Bodega Iaccarini, que se servirán durante la cena, y una copa de champagne para el brindis. El costo del servicio será de $1.700 por adulto y $850 para niños de entre 4 y 12 años.

Habitaciones

Con la compra de las tarjetas se accede al beneficio de tarifas promocionales para reservar cuartos. La habitación doble standard podrá reservarse por $750; la categoría doble superior, por $850, y la suite ejecutiva, por $1.500; en todos los casos, el precio es por persona. El horario de ingreso es a las 14 y la salida, a las 15. Esto permite disfrutar todo el día previo a la cena.

Además, quienes tengan la tarjeta del Club LA GACETA obtendrán una promoción especial para brindar con Chandon: si compran tarjetas de Navidad o Año Nuevo se les obsequiará un Chandon Edición Limitada.

Los interesados en realizar una reserva o alguna consulta pueden comunicarse al 4310700 de 9 a 18. Se aceptan pagos en efectivo y con tarjeta de crédito. Puede ser la oportunidad para disfrutar de unas Fiestas únicas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios