El flamenco estará en el Centro Virla y en Yerba Buena

El flamenco estará en el Centro Virla y en Yerba Buena

El flamenco estará en el Centro Virla y en Yerba Buena
14 Diciembre 2019

La música tradicional de la comunidad gitana en Andalucía tendrá dos escenarios para su lucimiento esta noche, en paralelo.

En la Casa de la Cultura de Yerba Buena, en Las Higueritas 1.850, a las 20 y a las 22, se presentará el espectáculo de música y baile “Latidos flamencos”, con la dirección general de Georgina Rague al frente del cuerpo de baile de su academia y la participación de los músicos Antuán Rague y Allier Díaz Ferrer.

En el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265), desde las 22 estará “Noche flamenca”, la muestra anual de las alumnas de Ana Laura Delgado. “La música provoca, el cante y la guitarra nos llega hasta el alma, y el baile flamenco despierta fuerza, pasión y adrenalina”, expresó la docente y directora de la puesta en escena.

Delgado anuncia el show como “un ritual lleno de energía flamenca que hará reaccionar a los espectadores en una experiencia apasionada, que expresa el trabajo arduo realizado durante todo el año”. Desde Córdeba vendrá como artista invitado en cante y guitarra Ezequiel García.

El fin de semana del arte ibérico comenzó el viernes, con la muestra de Sandra Maldonado “Aires de España” y concluirá mañana, con La Casa de la Zarzuela presentando “Zarzuelas y olé” desde las 20.30 en la Kehilá Tucumán (Las Piedras 980), en una función solidaria en apoyo a Bartito, un niño que necesita ayuda para afrontar su enfermedad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios