Mudó la parrilla de la vereda a las vías del tren

Mudó la parrilla de la vereda a las vías del tren

Mandá tus denuncias, reclamos, mensajes y fotos por Whatsapp al 381-5870289.

 Mudó la parrilla de la vereda a las vías del tren Mudó la parrilla de la vereda a las vías del tren
13 Diciembre 2019

Los líquidos cloacales se adueñaron de una avenida

Un lector exige que terminen los arreglos en la avenida Democracia, inconclusos desde hace tres años, porque la zona está “inundada” de líquidos cloacales dado que los colectores cercanos están colapsados. Advierte que en el barrio Diza los vecinos tienen las cámaras sépticas de sus casas rebalsadas.

Una decena de municipales en una camioneta frente a la plaza

Un lector fotografió frente a la plaza Independencia a una camioneta oficial que, en la caja, transporta a una decena de empleados municipales. Pide a las autoridades que no violen las normas, o que dejen de aplicar multas a los particulares.

Una esquina estragada por derrames y roturas

Los vecinos de Ecuador y Monteagudo advierten que aunque viven a 18 cuadras de la Casa de Gobierno y a sólo 15 del Concejo Deliberante de la Capital y de la Sociedad Aguas del Aconquija, les ha sido imposible conseguir que les arreglen los problemas de derrames y las roturas de pavimento que sufren en esa esquina. Piden que alguna autoridad haga algo de manera urgente.

Mudó la parrilla de la vereda a las vías del tren

Un lector reniega de que, aparentemente, nada pueda hacerse en Tucumán a prueba de los infractores de la ley. Advierte que en Italia al 200 demolieron una parrilla que se había construido sobre la vereda: ahora la levantan sobre las vias del tren.

Una parada de colectivos es obstruida por taxis

Una usuaria de las líneas 5 y 12 denuncia los taxis obstruyen la parada de ómnibus de 25 de Mayo al 900. Afirma que hasta en doble fila se estacionan y que insultan a los vecinos que les reclaman por la transgresión. Pide una solución a las autoridades.

Sufren cortes de luz todos los días

Desde hace más de un mes que soportan cortes de luz casi todos los días, que van desde tres a cuatro horas de duración, hasta más de un día entero, como ocurrió el 28 de noviembre, o de 12 horas, como pasó este miércoles. Esto denuncian vecinos de Italia al 500, en la capital. Dicen que los apagones afectan a varias cuadras de esa zona y que ya son numerosos los electrodomésticos dañados en el vecindario. Se quejan de la falta de respuestas que ofrece EDET, donde ya constan decenas de reclamos.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios