Folclore: de recorrida por las peñas

Folclore: de recorrida por las peñas

Folclore: de recorrida por las peñas
13 Diciembre 2019

La cartelera de peñas de la capital ofrece una amplia gama de estilos y artistas, tanto consagrados como emergentes, siempre desde las 22:

- en El Alto de la Lechuza (24 de Septiembre y Marco Avellaneda) se presentará Los De Tucumán, con la participación como invitados especiales de Gaby Galván y Luis Gómez, entre otros.

- La Negra Restaurante (General Paz y Miguel Lillo) anuncia en su escenario al Dúo Tafinando (foto), la formación de larga trayectoria integrada por Jorge Soler y Jorge Escobar.

- Malparida (el espacio folclórico de Corrientes y Catamarca) anticipa la actuación de Los Hermanos Juárez, el trío que conforman Santiago, Diego y Sabino Juárez.

- Al Casino de Tucumán (avenida Sarmiento y Maipú) llegarán desde San Juan Los Hermanos Videla, en una actuación de repertorio cuyano con entrada libre.

- Chelino Peñaflor y Santiago Quipildor son los números centrales de hoy en La 9 (9 de Julio 345), donde además actuarán Los Diferentes, Ecos 4, David Robles, Wayra Norte, Agustín Leguizamón y Zafra Dúo, entre otros.  

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios