Salían a robar en taxi y con un inhibidor de alarmas

Salían a robar en taxi y con un inhibidor de alarmas

La Policía los aprehendió cuando intentaban abrir una camioneta.

SECUESTRADO. El auto de alquiler quedó retenido por la Policía. SECUESTRADO. El auto de alquiler quedó retenido por la Policía.
10 Diciembre 2019

Tres hombres se desplazaban en un taxi por la capital y utilizaban un inhibidor de alarmas para cometer robos. Fueron sorprendidos por la Policía en el momento exacto en que uno de ellos intentaba abrir una camioneta. 

Poco antes del mediodía, el subcomisario René Lisandro Sanchez y el oficial Gabriel Heredia realizaban recorridos de prevención por la zona de El Bajo cuando advirtieron movimientos sospechosos. 

CUATRO TELÉFONOS Y UN INHIBIDOR. Quedaron secuestrados. CUATRO TELÉFONOS Y UN INHIBIDOR. Quedaron secuestrados.

En avenida Sáenz Peña al 800, un hombre intentaba de manera insistente abrir la puerta del conductor de una camioneta Volkswagen Amaraok que se encontraba estacionada sobre la calle.

Al advertir que los policías lo observaban, el individuo comenzó a correr y se subió a un taxi que lo esperaba pocos metros más adelante con tres hombres más a bordo.

Salían a robar en taxi y con un inhibidor de alarmas

Los policías los interceptaron y requisaron. De esa manera, secuestraron de un inhibidor de alarmas, cuatro celulares y la suma de $ 1.315. Quedaron aprehendidos, a disposición de la Justicia.

Comentarios