En el choque con Newell´s, Zielinski llegará al centenar de partidos en Atlético

En el choque con Newell´s, Zielinski llegará al centenar de partidos en Atlético

"En este camino tuvimos muchísimos momentos buenos", aseguró.

SIEMPRE SERIO. Ricardo Zielinski y una típica pose durante los partidos. la gaceta / foto de hector peralta SIEMPRE SERIO. Ricardo Zielinski y una típica pose durante los partidos. la gaceta / foto de hector peralta
07 Diciembre 2019

Ricardo Zielinski no es un amante de las entrevistas. Todo lo contrario, prefiere pasar desapercibido y a diario repite: “tienen que hablar los jugadores”. Pero esta vez es especial: el año futbolístico se apaga y entonces cree que puede ser un buen momento para hacer un balance ante la prensa. Además, el juego número 100 como DT “decano” es otro ingrediente que lo empuja a enfrentar a los grabadores.

“En este camino tuvimos muchísimos momentos buenos. El haber clasificado por segunda vez a una Libertadores, o el estar entre los mejores ocho del continente no es algo que suceda todos los días en un equipo del interior. No nos olvidemos que hace poquito Atlético estaba en el Argentino A. Pero esto es mérito de toda la gente, de los dirigentes y de los jugadores que han pasado en este tiempo”, asegura el creador de un “Decano” ganador.

“Ruso” es un tipo educado. Por eso piensa en todos. “Al hincha sólo queda agradecerle y desearle lo mejor. Siempre nos apoyó y eso se valora mucho” afirma, pensando que, quizás, lo que consiguió su equipo no es algo menor. “Por ahí, acá no se valora tanto, pero afuera se valora mucho más el hecho de que Atlético esté a un paso de jugar otra Libertadores”.

Zielinski cumple 100 juegos en el “Decano” en el partido de hoy ante Newell´s, pero no se vuelve loco. “Esto es gracias a los dirigentes que se bancaron algunos momentos malos. Atlético es un grande, tiene un futuro enorme. Está creciendo y tiene muy buena proyección”, cierra el DT, que no se conforma nunca.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios