Zielinski tiene todo listo para su partido 100, con el que Atlético cerrará el 2019

Zielinski tiene todo listo para su partido 100, con el que Atlético cerrará el 2019

El "Decano" dio a conocer la lista de concentrados para el choque ante Newell's.

Zielinski tendrá un encuentro especial ante la Lepra. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA Zielinski tendrá un encuentro especial ante la "Lepra". LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA
06 Diciembre 2019

Atlético quiere que la buena racha no se acabe y, para eso, tendrá que ganarle mañana a Newell's Old Boys de Rosario, en el que será el último encuentro oficial de 2019. Para cerrar el año de la mejor manera, Ricardo Zielinski tiene todo listo y esta mañana confirmó la lista de concentrados.

Cristian Lucchetti y Alendro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Dylan Gissi y Luciano Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas, Gonzalo Castellani, Federico Bravo, Ramiro Carrera, Tomás Cuello, José Luis Fernández y Leonardo Heredia; Lucas Melano y Javier Toledo, fueron los citados por el DT.

El partido se jugará mañana a partir de las 19.40 en el estadio Monumental José Fierro, tendrá arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado por la señal de cable Fox Sports.

El "Ruso", que cumplirá mañana su partido número 100 al frente del equipo, realizará una sola modificación con relación al 11 titular que el pasado fin de semana igualó con Estudiantes de La Plata (1-1): el ingreso Erbes por Bravo.

Atlético, que buscará un excelente cierre de temporada, mejoró notablemente su rendimiento futbolístico en el final del semestre, llega a este encuentro luego de haber conseguido 18 de los últimos 24 puntos en juego, con cinco victorias y tres empates.

El "Decano" acumula 24 unidades, a cinco de los punteros, Boca y Argentinos Juniors, e intentará extender la racha positiva y pugnará por mantenerse en zona de clasificación a las copas continentales.

Comentarios