¡Vamos, Naranjas! Tucumán 7´s va en busca del título en Paraná

¡Vamos, Naranjas! Tucumán 7´s va en busca del título en Paraná

Este fin de semana jugará en el Seven de la República.

PRENSA URT PRENSA URT
05 Diciembre 2019

El camino que el seleccionado de Tucumán 7´s comenzó a desandar a principios de noviembre finalizará este fin de semana en Paraná con la 36° edición del Seven de la República. Allí, los dirigidos por Ricardo Gravano, Francisco Aráoz y Ezequiel Faralle irán en busca del segundo título para Tucumán.

Tras una intensa preparación, que incluyó el título en el Súper Seven de Corrientes, el plantel viajará esta noche con destino a la capital entrerriana donde el sábado por la mañana debutará ante Lagos del Sur. Por la tarde, en tanto, enfrentará a Salta y a Uruguay en busca de un lugar en la definición del domingo.

“El circuito ha salido muy bueno, hemos tenido bajas importantes, pero gracias al proceso que se ha hecho se han podido cubrir esos huecos. Creo que llegamos bastante bien, bien aceitados y bien armados”, contó Aráoz, uno de los entrenadores tucumanos.

Y agregó: “las expectativas siempre son importantes. Intentar llegar lo más lejos posible, aunque siempre el objetivo es salir campeón. Hay que tener en cuenta los rivales que tenemos en frente. Hay equipos de mucha envergadura física y también quienes juegan un poco más abierto. Por eso tenemos que estar atentos”.

Plantel Tucumán 7´s

Matías López, Facundo Herrera Bornes, Isaías Montoya (C), Lucas Escobedo, Agustín Cortés, Nicolás Alvizo, Miguel Romero, Lisandro Medina, Alejandro Torres, Nicanor Álvez Rojano, Santiago Resino, Joaquín Bustos, Alejandro Sustaita.

Entrenadores: Ricardo Gravano, Francisco Aráoz y Ezequiel Faralle

Zona 2

Tucumán, Uruguay, Salta y Lagos del Sur

Fixture

Sábado 7
10:40 – Tucumán – Lagos del Sur
17:20 – Tucumán – Salta
19:00 – Tucumán - Uruguay

Domingo 8
Definición

¡Vamos, Naranjas! Tucumán 7´s va en busca del título en Paraná
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios