Superliga: Fontanini entrará por Gentiletti en Newell's para enfrentar a Atlético

Superliga: Fontanini entrará por Gentiletti en Newell's para enfrentar a Atlético

El entrenador Frank Kudelka analiza otra variante en la mitad de la cancha.

El central chubutense Cristian Leme es el goleador de la Lepra, con cuatro tantos. (FOTO TOMADA DE TWITTER @CANOBoficial) El central chubutense Cristian Leme es el goleador de la "Lepra", con cuatro tantos. (FOTO TOMADA DE TWITTER @CANOBoficial)
04 Diciembre 2019

Con una variante confirmada y otra probable, Newell's se prepara para enfrentar a Atlético el sábado, desde las 19.40, en El Monumental "José Fierro", partido de la fecha 16 que para ambos equipos significará su última actuación del año por la Superliga de Primera División.

Fabricio Fontanini será titular por primera vez desde que Frank Kudelka asumió como entrenador de "La Lepra" en lugar del suspendido Santiago Gentiletti, pero no sería este el único cambio en la escuadra rosarina, ya que el entrenador analiza incluir a  Aníbal Moreno como volante por la derecha en reemplazo de Denis Rodríguez.

Newell's formaria ante el "Decano" con Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Moreno o Denis Rodríguez, Julián Fernández y Mauro Formica; Luis Leal, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez.

El "Rojinegro" (21 unidades, junto a Arsenal e Independiente, tres menos que "El decano"), viene de perder dos partidos consecutivos: 0-1 con Argentinos, en La Paternal, y 2-3 contra River en "El Coloso".

A pesar del resultado deportivo adverso contra el "Millonario", Newell's embolsó una importante cifra en concepto de recaudación, según informó el diario "La Capital". A la tesorería del club ingresaron $ 3.5 millones, sumadas las entradas vendidas a las parcialidades del local y del visitante.

Medio millar de hinchas de River fueron a ver a su equipo y aportaron $ 2 millones a la suma arriba consignada.

Comentarios