"Pulguita" Rodríguez, cerca del podio, detrás de dos campeones de América

"Pulguita" Rodríguez, cerca del podio, detrás de dos campeones de América

El futbolista tucumano se encuentra peleando en el ranking que elige al mejor futbolista del continente.

Rodríguez se metió en el corazón de los amantes del fútbol. REUTERS Rodríguez se metió en el corazón de los amantes del fútbol. REUTERS
04 Diciembre 2019

Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez no pierde las esperanzas de ser elegido como al mejor futbolista de América, galardón que otorga anualmente el diario uruguayo "El País".

En la elección de mejor del continente, el simoqueño se encuentra peleando arriba, gracias al voto de los argentinos que se enamoraron con su talento durante la pasada Copa Sudamericana.

Claro que el ex Atlético no la tiene fácil. Delante suyo aparecen Bruno Enrique y Gabriel Barbosa (Gabigol), quienes se consagraron campeones de la Libertadores con Flamengo. El primero acumula el 34% de los votos, mientras que el héroe de la final ante River tiene el 31%.

Mucho más atrás está "Pulguita", que comparte el tercer lugar junto a otro argentino, Enzo Pérez. Ambos tienen el 7% de los clicks de los usuarios que votaron en la página.

Rodríguez deslumbró en la Sudamericana jugando con la camiseta de Colón. El enganche mostró toda su capacidad para llevar al "Sabalero" a una instancia histórica, de la que habló todo el mundo.

Sin embargo, en la final, los santafesinos terminaron cayendo por 3 a 1 ante Independiente del Valle (Ecuador), y el ex "Decano" falló un penal. 

Comentarios