Zielinski está ansioso por ganar

Zielinski está ansioso por ganar

Cuando todavía falta para el partido contra Newell’s, el DT ya probó su equipo titular.

QUIERE EL TRIUNFO. Zielinski, durante el entrenamiento en Ojo de Agua. foto de IGNACIO IZAGUIRRE QUIERE EL TRIUNFO. Zielinski, durante el entrenamiento en Ojo de Agua. foto de IGNACIO IZAGUIRRE
04 Diciembre 2019

La ansiedad quizás hizo que ayer Ricardo Zielinsi haya parado un equipo cuando todavía faltan tres días para el último partido del año. No solo es la ansiedad porque lleguen las vacaciones sino por dejar a Atlético en lo más alto de la Superliga antes de que eso suceda.

En ese afán, el entrenador “decano” realizó dos cambios respecto del equipo que empató ante Estudiantes el último sábado en La Plata. Uno era cantado: el ingreso de Cristian Erbes por Federico Bravo. El otro fue más inesperado: Leonardo Heredia por Lucas Melano.

El cordobés no lo hizo mal ante el “Pincha” pero tenía una dolencia en los aductores por lo que el ex Colón ocupó su lugar. Hoy, Melano estaría ya en condiciones de formar parte del ensayo en el Monumental.

El resto de los jugadores fueron los mismos, por lo que el equipo formó con Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Ariel Rojas, Erbes y Heredia; Gonzalo Castellani y Javier Toledo.

Entre los suplentes estuvieron Alejandro Sánchez, Gustavo Toledo (volvió a ser fútbol tras la fractura de su dedo), Dylan Gissi, Camilo Albornoz y Gabriel Risso Patrón; Tomás Cuello, Bravo, Jonás Romero y José Luis Fernández; Ramiro Ruiz Rodríguez y Ramiro Carrera.

Entre ellos jugaban por períodos de 20 minutos y frenaban para que Zielinski diera indicaciones (más de las que daba en el partido). Y vaya que las dio. Sobre todo a Erbes, que volvía al equipo y suele ser la rueda de auxilio del equipo en el campo de juego.

El ensayo de hoy (en el que seguramente se repetirán muchos de los nombres de ambos equipos) intentará emular lo que sucederá el sábado a las 19.40 en ese escenario. Pasadas las 18, el “Ruso” llamó a sus jugadores al campo del Monumental para jugar en el horario más cercano a lo que será el día del partido.

Claro, dependerá de l pronóstico del tiempo ya que si llueve, entrenarán en el complejo de Ojo de Agua.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios