Semana Viajera en LA GACETA VIAJES, ¿Cómo aprovecharla?

Semana Viajera en LA GACETA VIAJES, ¿Cómo aprovecharla?

Del 2 al 8 de diciembre llegan ofertas increíbles para armar tus vacaciones 2020

Semana Viajera en LA GACETA VIAJES, ¿Cómo aprovecharla?
03 Diciembre 2019

Durante esta semana (hasta el domingo incluido) LA GACETA VIAJES celebra y trae imperdibles descuentos en destinos seleccionados. Esta iniciativa, que ya se había realizado en octubre con una gran aceptación del público que prefiere elegir estas fechas para comprar sus pasajes,  apuesta por aquellos que todavía no eligieron sus vacaciones  y ofrece diversos destinos en promoción.

Entrá a La Gaceta Viajes y seleccioná  tu destino: podés comprar vuelos, contratar hoteles, autos y también paquetes all inclusive

¿Por qué elegir a LA GACETA VIAJES?

Las razones para elegirnos son muchas: en primer lugar, contamos con profesionales con una vasta experiencia en el rubro,  además armamos tus viajes a medida en función a tus gustos y presupuesto sumado a las diferentes financiaciones y cuotas sin interés que ofrece en alianza con diferentes bancos.

Tu experiencia en LA GACETA VIAJES no termina al momento de comprar el pasaje, contratar hotel o alquilar un auto. El departamento de posventa y el de asistencia telefónica (0810-345-0809) están siempre listos para solucionar cualquier imprevisto que pudiera surgir. Suscribite y entérate primero de las ofertas y beneficios exclusivos.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios