Quedó aprehendido el hombre que amenazaba a vecinos y a policías a través de un video

Quedó aprehendido el hombre que amenazaba a vecinos y a policías a través de un video

Un joven de Tafí Viejo, de 27 años, había subido imágenes a las redes sociales.

ALARMA. El sospechoso mostró un arma en un video. ALARMA. El sospechoso mostró un arma en un video.
03 Diciembre 2019

Un joven de Tafí Viejo, de 27 años, había subido un video a las redes sociales. Empuñando un arma de fuego, amenazaba en la grabación a vecinos y policías. A raíz de la difusión de la filmación, la Policía y la Justicia iniciaron una investigación, lo identificaron y fue detenido semanas después por posible delito de intimidación pública.

Los efectivos de la comisaría local lo estaban buscando desde fines de octubre, a partir de la circulación del video a través de la red social Facebook. Según el reporte oficial, el hombre mostraba un arma de fuego y remarcaba que tenía cargadores con 60 balas “para pegarle a cualquiera y hacerle la guerra a la Policía”.

CAUSA. El joven se entregó durante la madrugada. CAUSA. El joven se entregó durante la madrugada.

Los agentes, a cargo de Gustavo Beltrán, realizaron allanamientos en distintas viviendas de Tafí Viejo. En un primer momento, se secuestraron tres proyectiles de 9 milímetros, aunque sin lograr la detención del joven, sobre el cual había un orden de captura.

Al fin, fue ubicado el domingo en la casa del abuelo, en la calle Cochabamba al 700. Personal policial, tanto de la comisaría local como de Infantería, vigiló varias horas el lugar. En la madrugada de ayer, el muchacho se entregó después de dialogar con los efectivos.

Fuentes oficiales informaron que el detenido tendría antecedentes delictivos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios