Tucumán entró pisando fuerte en Paraná

Tucumán entró pisando fuerte en Paraná

A TODA MARCHA. Isa Fontanarrosa en un ataque de Las Naranjas ante Uroba. A TODA MARCHA. "Isa" Fontanarrosa en un ataque de "Las Naranjas" ante Uroba.
01 Diciembre 2019

En su estreno como campeón defensor, Tucumán dejó en claro que tiene firmes intenciones de retener el título nacional en el Seven de la República. En la apertura del torneo de seven más importante del año, las Naranjas golearon 37-0 al seleccionado del Oeste de Buenos Aires (Uroba). Más tarde, confirmaron su condición de candidatas al derrotar 20-10 a Buenos Aires (Urba), ex bicampeón y finalista del año pasado.

De esta manera, el equipo conducido por Emilio Valdez y Cristian Zelaya avanzó como ganador de la Zona 1 a cuartos de final de la Copa de Oro, donde hoy se medirá con Misiones. Los otros cruces serán Sur-AltoValle, Córdoba-Buenos Aires y Andina vs Entre Ríos.

Igual de contundente fue el debut histórico de las Naranjitas en la primera edición del Seven juvenil. En su primer partido, las dirigidas por Walter Majolli y Lucas Von Furth golearon 29-0 a Buenos Aires (Urba) y luego 34-0 a Salta. Hoy les tocará enfrentar a Formosa en cuartos de final de Oro. Los otros cruces son: Uroba-Andina, Córdoba-Buenos Aires y Alto Valle Austral.

Tucumán 7’s, listo

Por otro lado, Tucumán confirmó su plantel masculino: Matías López, Facundo Herrera Bornes, Isaías Montoya, Agustín Cortés, Nicolás Alvizo, Lucas Escobedo, Lisandro Medina, Miguel Romero, Nicanor Alves Rojano, Alejandro Sustaita y Joaquín Bustos.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios