Domínguez resistió y tuvo premio en Las Termas

Domínguez resistió y tuvo premio en Las Termas

CAMPEÓN. “Pigu” Romero (derecha) entrega el premio a Emilio Domínguez.  CAMPEÓN. “Pigu” Romero (derecha) entrega el premio a Emilio Domínguez.
01 Diciembre 2019

Después de su gran segunda vuelta de 65 golpes, similar a la primera, Emilio Domínguez había llegado a la tercera y última como único líder del “Andrés Romero Invitational”, aunque debiendo lidiar con la presión del asedio del tucumano Augusto Núñez, cuya distancia de dos golpes estaba lejos de ser una garantía. Finalmente, el puntano logró sostener la ventaja en el recorrido final del circuito termense y se consagró por primera vez campeón del torneo de “Pigu”.

Domínguez se mostró algo más irregular que en las dos jornadas anteriores, alternando birdies con bogeys a partir del hoyo 3, pero aunque logró dar un buen cierre, con dos birdies en los últimos tres hoyos y sellando la tarjeta en 69 golpes (-3), le brindó a Núñez la oportunidad de superarlo o al menos forzar un desempate. Sin embargo, el yerbabuenense no pudo aprovechar el buen comienzo con un águila en el hoyo 3. Sin poder bajar el par en los últimos seis hoyos, totalizó 69 impactos y finalmente quedó segundo con 201 golpes, a dos del de San Luis.

El tercer y cuarto puesto también quedaron en manos de tucumanos. César Costilla completó el podio con una última tarjeta de 70 golpes, con la que totalizó 206 golpes (-10), uno menos que Nelson Ledesma (-9).

Andrés Romero terminó en el puesto 9, con una última manga de 73 disparos (+1) y un total de 213 (-3). Jorge Monroy, el otro de los tucumanos que había logrado superar el corte, culminó en el puesto 14, con un total de 214 golpes (-2).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios