Un fin de semana con semifinales de alto voltaje

Un fin de semana con semifinales de alto voltaje

POR LA FINAL. Monteros Voley eliminó a Gymnasium y va por Huirapuca. la gaceta / foto de Analía Jaramillo POR LA FINAL. Monteros Voley eliminó a Gymnasium y va por Huirapuca. la gaceta / foto de Analía Jaramillo
30 Noviembre 2019

Ya queda menos para conocer al campeón del Anual de caballeros del hockey tucumano. Entre hoy y mañana se disputarán las llaves de semifinales para determinar a los últimos dos equipos en pie en la lucha por la conquista del título.

Desde las 17.30, en cancha de Central Córdoba, el equipo dueño de casa se medirá con San Martín, después de haber dejado en el camino a Cardenales por un global de 5-3. El “Azurro” tratará de sacar ventaja frente a un rival que llega más descansado tras saltarse la fase de cuartos de final y que tendrá la oportunidad de definir mañana en su cancha.

En términos similares se definirá el otro cruce, entre equipos del sur. Clasificado de antemano en semifinales, a Huirapuca le tocará visitar hoy desde las 17.30 a Monteros Voley, que viene de eliminar en cuartos de final a Gymnasium haciendo valer su condición de local. Precisamente, el equipo monterizo intentará volver a hacerse fuerte en casa para visitar Concepción mañana con un mejor panorama.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios